Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Impulso Solar

Los avances por encontrar y desarrollar energías renovables continúan a buen ritmo. Hace un par días, el piloto Bertrand Piccard culminaba el proyecto Solar Impulse, volando desde Madrid hasta Rabat en un avión impulsado exclusivamente con energía solar.

Los aviones consumen una grandísima cantidad de combustible, se estima que una aeronave del tipo Boeing 747 gasta unos cuatro litros cada segundo, es decir, que en un vuelo transoceánico de unas 10 horas de duración, consumen aproximadamente unos 150,000 litros. Nos hacemos una idea de lo que eso supone, tanto en gasto de recursos naturales como en cuestiones de contaminación.

El  avión solar podría ser una muy buena alternativa para asegurarnos un método de transporte eficaz y eficiente y altamente sostenible ya que no supondría el más mínimo impacto en el medio ambiente.

Aunque el proyecto Solar Impulse está lejos de ser una alternativa viable, es un primer paso hacia el desarrollo de otras formas de transportarnos, formas sostenibles, con cero emisiones, que no se nutren de recursos naturales al prescindir de combustible fósil para funcionar, y con la posibilidad de alcanzar una autonomía ilimitada.

Desde TopDollarMobile, comprometidos con el medio ambiente, aplaudimos iniciativas como Solar Impulse y os animamos a todos a contribuir a diario con esos pequeños gestos que nos ayudan a cuidar nuestro entorno, como reciclar correctamente los móviles que ya no utilizamos. Con TopDollarMobile es muy fácil hacerlo, basta con entrar en nuestra página web y seguir unos sencillos pasos. Los recogeremos de forma gratuita en vuestro domicilio y recibiréis el precio más alto por ellos. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario