Síguenos también en :
Facebook
Twitter

I Jornada de Pádel Benéfico Síndrome de Angelman

El próximo 15 de febrero se celebra, por primera vez, el Día Internacional del Síndrome de Angelman.

Esta enfermedad neurodegenerativa, que afecta a tan sólo uno de entre 20,000- 30,000 recién nacidos, es una de las denominadas enfermedades raras y los que la padecen y sus familias luchan a diario por darla a conocer y obtener fondos para potenciar la investigación de sus causas, diagnóstico y posibles tratamientos.

TopDollarMobile colabora activamente con la Asociación Síndrome de Angelman y junto con ellos os convoca a todos a la I Jornada de Pádel Benéfico Síndrome de Angelman que se celebrará el próximo 16 de febrero en el Club de Pádel Marchamalo.

Durante la jornada, que comenzará a las 10am, podréis jugar, asistir a la exhibición de pádel adaptado, disfrutar de actividades infantiles para los más pequeños y aprender más sobre el Síndrome de Angelman.

El importe recaudado durante la jornada se destinará íntegramente a la investigación de esta rara enfermedad.

Recordad que también podréis donar vuestros viejos móviles y tabletas en el evento, TopDollarMobile entregará el importe de los móviles y tabletas a la Asociación Síndrome de Angelman para apoyarles en su causa.

Si estáis interesados en participar, podéis inscribiros a través del mail celiadcn@hotmail.com, hasta el 13 de febrero.

Si no podéis acudir, siempre podéis aportar vuestro granito de arena ayudándonos a difundir su mensaje y a dar a conocer esta rara enfermedad y la labor de información, apoyo y fomento de la investigación que realiza la Asociación Síndrome de Angelman.

 

TopDollarMobile

Deja un comentario