Síguenos también en :
Facebook
Twitter

HTC lanzará dos nuevos smartphones en octubre

Es fácil apreciar a simple vista la evolución de los nuevos smartphones, cuyas primeras versiones eran mucho más abultadas y pesadas que las de ahora.

La compañía HTC es una de las muchas que no ha parado de evolucionar y ello se ve reflejado en sus dos nuevos smartphones (Radar y Titan), cuyo aspecto es bastante más delgado y ligero que el de modelos anteriores.

La pareja de HTC comparte una cámara de 8 megapíxeles, gracias a la cual podemos obtener fotografías de gran calidad incluso en lugares donde la iluminación brilla por su ausencia. La cámara frontal de ambos dispositivos es de 1,3 megapíxeles. Cualquiera de los dos móviles es sencillamente extraordinario pero, sin duda, HTC deposita su esperanza en Titan, cuya pantalla de 4,7 pulgadas es la mayor incorporada nunca por la compañía en sus smartphones y con la que se puede visualizar todo tipo de contenidos con gran calidad de imagen y utilizar el modo de multitarea de manera cómoda y sencilla. A pesar de ello, también es uno de los más ligeros fabricados.

El procesador integrado en Titan garantiza una fluida navegación y su potente batería permite 710 minutos de conversación interrumpida y hasta 360 horas de espera.

El mes que viene podremos hacernos con los dos dispositivos en España. El precio de Titan será de 649 euros mientras que, Radar, costará 429 euros al ser considerado un smartphone de gama más baja que su compañero.

TopDollarMobile

Deja un comentario