Síguenos también en :
Facebook
Twitter

HTC EVO en 3D

A partir de este mes contarás con la posibilidad de adquirir un nuevo smartphone presentado como el HTC EVO 3D.

La compañía HTC, responsable del proyecto, anunció que sería a partir del mes de julio cuando los usuarios podrían disfrutar de la más completa experiencia para la grabación y reproducción de vídeos en tres dimensiones sin la necesidad del uso de gafas para su cometido.

El director de la compañía presentó el producto ante el mundo como un adelanto al actual mercado, situándose un paso por delante de sus competidores, entre otras, cosas gracias a la incorporación de “HTC Watch” mediante el cual se podrán descargar contenidos, actuando este como un videoclub online. También contará con una vía de acceso directo para la reproducción de videos de Youtube en 3D, además de una versión adaptada de Google Maps que nos permite apreciar el contenido observando relieve entre las distintas figuras.

La pantalla del smartphone será de 4,3 pulgadas y contará con una cámara delantera con la que se podrá realizar vídeollamadas, además de las dos traseras de 5 megapíxeles que permitirán la grabación en tres dimensiones y alta definición.

El director de la firma prometió que no dejará de lado las actualizaciones del teléfono que por el momento cuenta con la última versión de Android y no contiene juegos, pero no descarta su implantación atendiendo a la evolución de la competencia.

TopDollarMobile

Deja un comentario