Síguenos también en :
Facebook
Twitter

HTC Abrirá sus propias tiendas…

Imitando a las Apple Store, la compañía taiwanesa ha abierto su primera tienda propia en Taipei, y piensa llenar el país con 100 establecimientos más en lo que va de año.

A estas aperturas en su país “natal”, podrían unírsele varias aperturas en otros emplazamientos del globo a partir ya de 2012, aunque este aspecto no ha sido oficialmente confirmado por la compañía.

La verdad es que HTC tiene razones fundadas para creer en el éxito de esta empresa, si atiende al éxito obtenido por su marca en 2010 con su apuesta por el sistema operativo de google Android.

Como es normal en estas HTC Store, al igual que en las tiendas norteamericanas de Apple, se ofrecerá no solo información del producto, sino incluso las posibles reparaciones que surjan de los diferentes teléfonos que vende la firma. Según TechNode, las ventas del Smartphone de HTC aumentaron un 111% y pasaron de 11,7 millones de unidades vendidas a 24’6 millones. El año pasado, el 50,6% de las ventas de HTC provino de Norteamérica, el 32,2% de Europa y el 17,1% de Asia. Este 2011, lo más probable será un porcentaje superior para los mercados asiáticos. De hecho, el objetivo es entregar la nada despreciable cifra de 8,5 millones de móviles en el primer trimestre, de los que más de un 30% se venderán en Europa.

Debido al incremento en su cartera de producto, la firma de móviles quiere de esta forma acercarse un poco más al público y promocionar así su imagen de marca.

TopDollarMobile

Deja un comentario