Síguenos también en :
Facebook
Twitter

HP decide volver al mercado con su TouchPad


Tras la espectacular demanda que provocó el TouchPad fabricado por HP, la compañía ya ha decidido que sacará una última edición de este dispositivo.

Recordamos que fue en julio cuando HP puso a la venta su tableta con dos precios distintos que variaban según la capacidad de esta. El cliente podía escoger entre una tableta con una capacidad de 32 GB por 499 dólares o por una tableta con la mitad de capacidad pero con un precio cien dólares inferior a la primera. Fue en agosto cuando HP depreció su propio producto y decidió bajar su precio drásticamente, lo que se tradujo en un abrumador crecimiento del consumo provocando así que en pocas horas el TouchPad agotase las existencias que no había sido capaz de distribuir durante todo el mes anterior.

Fue tal el descenso de los precios, que la tableta más cara suponía tan solo el desembolso de 149 dólares, mientras que la más barata se quedaba en 99 dólares.

Tras la curiosa historia que rodea a la tableta y que le supuso un incremento de popularidad, HP espera deshacerse de la cantidad limitada de unidades cuyo precio todavía no ha dado a conocer.

TopDollarMobile

Deja un comentario