Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Hogares Reciclados

En TopDollarMobile nos preocupamos por el medioambiente y realizamos una labor activa para el fomento del reciclaje.

Nuestro interés en este campo nos lleva en ocasiones a descubrir curiosas ideas e iniciativas que llevan el concepto del reciclado un paso más allá.

Esta semana, hemos dado con una idea de lo más llamativa: la Casa Palé. Una vivienda creada por I-Beam Design, estudio de arquitectura de Nueva York y que ha recibido diversos premios en todo el mundo por su originalidad y sencillez a partes iguales.

¿En qué consiste? Pues nada menos que en una casa construida en su totalidad por palés de madera, unos 100 palés por casa, para ser exactos.

La empresa ha optado además por poner los planos e instrucciones de construcción a la venta por algo menos de 60€, eso así, los materiales, herramientas y mano de obra corren a cargo de cada uno.

Si tienes tiempo, curiosidad y un pequeño terreno donde levantarla, ya puedes tener tu casa 100% reciclada gracias a esta curiosa iniciativa.

Una buena forma de cuidar el medioambiente, sin duda. Y para reciclar tus viejos móviles, esos que ya no usas y con los que no sabes qué hacer, TopDollarMobile te lo pone fácil, tan sólo tienes que entrar en nuestra página web y seguir tres fáciles pasos. Ayudarás a mantener el medioambiente y recibirás por ellos el precio más alto. Garantizado

 

TopDollarMobile

Deja un comentario