Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Guía de reciclaje para móvil

Guía de reciclaje para móvilEn TopDollarMobile somos pioneros y expertos en reciclaje porque forma parte esencial de nuestra actividad. Hemos crecido reciclando, por eso somos tan conscientes de la importancia de este proceso. Pero hay alguien con una experiencia aún mayor: Ecoembes. Sólo ellos podían haber creado esta completa app, una auténtica guía de reciclaje para tu movil.

Ecoembes es la organización que se ocupa de gestionar la recuperación y el reciclaje de envases de plástico, metal, bricks, papel y cartón. Por eso son los más indicados para poner a punto esta aplicación, una Guía de Reciclaje para móvil que ya está disponible para Android e iOS.

El menú de esta completa app nos permite hacer una búsqueda entre los tipos de residuos con que nos podemos encontrar, y averiguar en qué contenedor debemos depositarlo. Además podemos compartir esta información en Twitter o Facebook.

Guía de reciclaje para móvilTambién podemos acceder directamente a la información que nos ofrece la app sobre los distintos tipos de contenedores: amarillo (envases de plástico, metálicos y bricks), azul (envases de cartón y papel), verde (envases de vidrio) y contenedor de resto (basura orgánica, restos de ropas sucias, juguetes, etc).

En resumen, una completa e informativa app con que tener al alcance de nuestra mano toda la información necesaria para reciclar correctamente los residuos. La encontraréis en Google Play (Android) y en App Store (iOS).

Eso sí, recordad que los móviles usados no se reciclan en ningún contenedor, sino con TopDollarMobile 😉

TopDollarMobile

Deja un comentario