Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Google+ para iOS con un montón de novedades

Posiblemente hayas oído hablar  alguna vez de la red social de Google que cada vez esta teniendo más éxito y su número de usuarios incrementa notablemente gracias en parte a su cómodo uso desde los dispositivos de la compañía Apple tan demandados en el mercado de los smartphones.

Llega la actualización “Google +” que incluye una gran variedad de mejoras con las que podrás disfrutar todavía más de algunas aplicaciones como el messenger que, además de consolidarse como una herramienta más fiable, añadirá soporte de video Hangout para realizar videollamadas múltiples de manera simultanea con tu círculo de amigos o la posibilidad de enviar fotos relegando así más si cabe al envío de los ya clásicos SMS.

La compañía Mountain View ha sido la que ha realizado esta mejora con la que Google aumenta considerablemente su rendimiento plantando cara a la plataforma rival de Android.

Ahora que ya conoces las nuevas posibilidades que te ofrece Google, puedes descargar el app para tu iPhone, iPad o iPod Touch de manera totalmente gratuita y disfrutar de este artículo.

TopDollarMobile

Deja un comentario