Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Google Music a la vuelta de la esquina

Cada vez queda menos para la tan esperada página de Google dedicada a la música, lo que supondría la salida al mercado del máximo competidor de iTunes. Según rumores bastante fidedignos, ya se están realizando pruebas entre los propios trabajadores de la empresa para evidenciar posibles fallos o errores y así subsanarlos antes de su salida oficial al mercado.

A su vez, quedan por concretar todavía ciertos certificados y sobre todo, llegar a acuerdos con las empresas musicales para poder vender su música, así como permitir subir a los propios usuarios sus canciones y que puedan escucharse las composiciones adquiridas desde cualquier dispositivo con conexión. Esto último, con los problemas que dan las normas de los derechos de autor y como solucionarlos, podría ser lo que está retrasando su esperado lanzamiento.

De este modo poseería unos servicios similares a Spotify pero respaldados por otras de las muchas utilidades que esta importante empresa posee. Según rumores se espera que salga al mercado para Junio de este año,  pero de momento son solo eso… rumores

TopDollarMobile

Deja un comentario