Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Google lanza un servicio de música y de películas ‘on line’

La empresa Google, una de las más grandes de la industria de Internet, ha publicado el lanzamiento de dos nuevos servicios que le harán crecer todavía más si cabe en el sector.

Quizá se esté acabando la era de los videoclubs, que ven sus posibilidades muy mermadas con el salto a escena de la posibilidad de  alquilar películas a través de la red por un precio que rondará a partir de 1,99 dólares, pero que no debemos olvidar es una medida tomada de otras compañías como iTunes anteriormente.

Este servicio de momento estará disponible para ordenadores y dispositivos dotados con el sistema “Android” que es el que actualmente utiliza la compañía para móviles y tablets, en los que se pretende unificar el sistema operativo a finales de este año.

También, como ya os anunciábamos hace unas semanas, contará con el sistema Google Music con el que los usuarios podrán escuchar su música favorita que habrán colgado previamente en Internet para escucharla desde cualquier lugar.

Google presentó estos servicios en una conferencia de San Francisco y anunció que por el momento solo estarán disponibles en Estados Unidos, pero nos hace pensar que muy pronto se distribuirá por muchos otros países.

TopDollarMobile

Deja un comentario