Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Google invierte 280 millones de dólares en energía solar

Nos parece interesante y nos gusta recalcar noticias como esta ya que, una compañía como Google, sin duda una de las más potentes del mercado, apuesta por cuidar nuestro medio ambiente y ello debe obtener su reconocimiento por parte de todos.

Actualmente se está empezando a tener muy en cuenta la responsabilidad de las empresas con la ecología. Cada vez son más las que dan ese salto y se meten en un mundo más saludable para el exterior pero que, a la vez, también lo es para ellos ya que mejoran su imagen de cara al usuario e, incluso, reducen costes de producción.

Google ha decidido invertir en un proyecto al que destinará 280 millones de dólares para la instalación de paneles solares en EEUU. Sin duda, es la mayor inversión realizada hasta el momento en el campo de la energía solar, en la que los dirigentes de la grandilocuente de la informática firmaron un pacto con SolarCity, compañía que distribuirá los paneles.

Con esta gran inversión, Google pretende ver mejorada su imagen y seguir siendo un modelo a seguir para otras empresas porque, con ésta, ya son 680 millones de euros los que llevan invertidos en energías renovables, hasta el momento.

Desde la compañía, se asegura que siguiendo este camino se generan beneficios para los inversores y más de siete mil familias se verán beneficiadas por esta mejora.

TopDollarMobile

Deja un comentario