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Geolocalización desactivada por defecto

El objetivo de las autoridades dictado por la Agencia Española de Protección de Datos, no es otro que el de proteger nuestra privacidad con la imposición de llevar los localizadores geográficos desactivados, al menos en su venta al público por defecto, es decir, el cliente que lo desee podrá activarlo gracias a la información con la que contará tras ser proporcionados datos sobre como activar esta aplicación de forma totalmente voluntaria y conociendo las implicaciones a las que se ve sometido el usuario que siempre podrá desactivarlo cuando lo considere oportuno.

Además se propone que los conocedores de estos datos de localización eliminen el historial cada cierto periodo de tiempo de aproximadamente un año, e incluyan un icono visible en el móvil, smartphone o tableta, de los clientes que lo tengan activado para que estos sean conscientes mientras estén siendo localizados.

La activación de este servicio puede acarrear una continua fuente de información sobre donde estamos, que hacemos, y donde vamos en cada momento. Información que el cliente no puede supervisar, ni saber quién la maneja y para que es utilizada.

Con todo esto se pretende prevenir algunos posibles riesgos que pueden acarrear estos servicios si no son utilizados de manera responsable por quienes los dirigen.

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