Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Flexispy, el software espía para móviles.

Hoy en día es bastante habitual escuchar noticias en las que se hablen de posibles infidelidades entre parejas. Curiosamente, España es precisamente uno de los países en los que más se suceden este tipo de engaños en las relaciones sentimentales.

Una empresa lanzó una aplicación a la que llamó “Flexispy” y para la que ahora está creando una versión en español atendiendo al dato citado anteriormente, que les hace pensar que en España puede tener un rotundo éxito.

El programa es conocido como el software espía, y es lógico dudar de su legalidad, ya que para muchos puntos de vista no respeta la privacidad de la persona a la que se esta investigando.

Flexispy es un troyano, ya que nos permite entrometernos en la información privada de otras personas. Es utilizado para saber con quién se comunica la persona espiada ya sea mediante mensajes, correos e incluso conversaciones de voz que pueden ser escuchadas. El programa es compatible con la mayoría de los sistemas operativos más utilizados como Android, iPhone, Simbian o Windows Phone.

La empresa emprendedora de este sistema lo abala y lo califica de excelente para la protección infantil o la detección de espionaje empresarial, pero ha sido en el ámbito de pareja donde se ha desarrollado la aplicación más plenamente.

El precio de Flexispy es de 349 dólares anuales y si quiere seguir obteniendo información el contrato debe renovarse cuando venza la fecha. Además los responsables del programa también ofrecen un antídoto contra su propia creación para que el usuario no pueda ser espiado.

TopDollarMobile

Deja un comentario