Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Feliz Día del Medio Ambiente

Hoy, 5 de junio, se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, una festividad establecida por la Asamblea General de Naciones Unidas para sensibilizar a la opinión mundial en relación a temas medioambientales.

En días como hoy se intensifican las acciones y campañas oficiales, se habla del medio ambiente, de sus principales problemas, se insta a la gente a actuar y trabajar para buscar soluciones…

Es importante que existan días como hoy para generar opinión y consciencia del daño que sufre el planeta debido a nuestro estilo y ritmo de vida, pero el Día del Medio Ambiente debería celebrarse 365 días al año. En nuestra mano está vivir de manera más sostenible, contribuir con nuestra pequeña aportación para reducir nuestro impacto en la naturaleza: usar menos el coche, ahorrar agua y electricidad, reciclar de manera correcta y eficiente los deshechos que producimos a diario en nuestro hogar.

No es necesario realizar grandes cambios en nuestro estilo y ritmo de vida para contribuir a cuidar nuestro entorno, basta con ser conscientes del daño que un solo envase mal reciclado puede causar o del despilfarro de agua y energía que supone tener todas las luces encendidas o el grifo abierto más de lo que hace falta.

Pequeños pasos que ayudan día a día a cuidar el medio ambiente, como reciclar los teléfonos móviles que ya no utilizamos. En TopDollarMobile tenemos un compromiso claro con el medio ambiente y la sostenibilidad. Sabemos que existen un gran número de aparatos que ya no se utilizan y que pueden tener una segunda vida, por eso os ofrecemos la oportunidad de reciclarlos con nosotros. Hacerlo es tan fácil como entrar en nuestra página web y seguir unos sencillos pasos. Un mensajero lo recogerá de forma gratuita en tu propio domicilio y recibirás a cambio el precio más alto del mercado por él, garantizado. Reciclar y cuidar el medioambiente también puede ser así de sencillo y provechoso con TopDollarMobile.

¡Feliz Día del Medio Ambiente!

TopDollarMobile

Deja un comentario