Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Feliz Día de San Valentín

14 de febrero, San Valentín, el día más romántico del año, o eso aseguran los que saben de esto.

Para muchos de nosotros, causa de estrés, ansiedad y preocupación, al menos al principio. ¿Le gustará mi regalo? ¿Habrá mesa en el restaurante? ¿Llegarán a tiempo las flores? ¿Me dará el presupuesto?

Parece que un San Valentín sin flores, regalos, felicitaciones y cena romántica es menos San Valentín ¿verdad? Aunque hoy es uno de esos días en que un gesto sí cuenta más que mil palabras y no es necesario dejarse el presupuesto mensual para demostrar a nuestra media naranja lo mucho que la queremos.

Sin necesidad de gastar más de la cuenta, San Valentín puede seguir siendo un día especial, incluso aún más especial, por salirse de lo habitual. ¿Cómo? Con imaginación y ganas de sorprender, claro.

¿Quieres decírselo con flores? Sustituye el tradicional ramo por un original bouquet de rosas de papel hecho por ti mismo.

¿No puedes renunciar a una romántica cena? Prepárala en casa, nada más íntimo y romántico que una cena en tu propio hogar. Decora tu salón, dale un toque especial y a disfrutar con un menú y un postre delicioso.

Y, por supuesto, si a pesar de todo quieres tirar la casa por la borda y darlo todo en este día, te proponemos que recicles tu móvil con nosotros, pagamos el precio más alto, una pequeña ayuda que sin duda no vendrá mal para celebrar un día de San Valentín sin renunciar a nada.

¡Feliz Día a todos!

TopDollarMobile

Deja un comentario