Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Feliz Día de Internet

.

Tal vez a los usuarios esta efeméride no nos suponga nada, ya que nuestro día va a transcurrir como cualquier otro, pero no es un mal momento para recordar cómo ha crecido esta red de redes en los últimos años y las muchas implicaciones (Más de 1,100 millones de usuarios, más de 63,000 millones de páginas de todo tipo)  y las ventajas que ha supuesto para todos nosotros.

Porque, al fin y al cabo, internet no es un fin en sí misma, si no una herramienta más para conectar, descubrir, obtener información, hacer llegar nuestro mensaje. Somos nosotros, los usuarios, quienes la dotamos de vida y eso está más claro ahora que nunca, con la aparición y expansión de las redes sociales.

La llegada de los Smartphones también ha contribuido al crecimiento de internet, una de cada diez conexiones se realiza hoy en día desde el teléfono móvil y el 70% de los usuarios de internet utiliza Smartphones, bien como teléfono de trabajo, bien como teléfono personal.

Para nosotros, desde TopDollarMobile, ha supuesto la oportunidad de poder llegar a todos los puntos de España de manera sencilla y ofreceros una forma fácil, rápida y cómoda de reciclar vuestros teléfonos móviles a través de nuestra página.  Recordad, si queréis celebrar el Día Internacional de Internet ¿qué mejor manera que haciendo uso de ella? Aprovechad y reciclad vuestro viejo teléfono con nosotros, contribuiréis a mejorar el medio ambiente y recibiréis el mejor precio del mercado por él, garantizado.

TopDollarMobile

Deja un comentario