Síguenos también en :
Facebook
Twitter

¡¡Felicidades, Android!!

Según los últimos datos de ventas, tres de cada cuatro smartphones vendidos entre julio y septiembre de este año eran dispositivos Android.

No nos sorprende demasiado, Android es uno de los sistemas operativos más extendidos actualmente, pero sorprende un poco más cuando echamos la vista atrás y nos damos cuenta de que acaba de cumplir cinco años.

Sólo cinco años entre nosotros y ya se ha convertido en el sistema operativo preferido por fabricantes y usuarios.

Cinco años puede parecer poco tiempo, y lo es, pero en un mundo en el que cada tres meses aparecen nuevas iniciativas, mejoras e innovaciones, ser capaces de posicionarse y mantener el nivel de fidelidad y funcionalidad que ha demostrado Android es todo un hito.

El sistema operativo marcha seguro hacia un futuro lleno de mejoras y posibilidades que nosotros ni siquiera imaginamos pero que recibiremos con los brazos abiertos a medida que nos las descubran.

Seamos o no usuarios de Android, su presencia nos favorece a todos, la competencia, y sobre todo, la competencia fuerte, siempre ha sido la mejor manera de crecer, mejorar e innovar sin cesar y eso y de todo ellos somos nosotros, los usuarios finales, los que más nos beneficiamos con productos mejores.

Por todo ello ¡¡Feliz cumpleaños, Android!!

De la misma manera que los sistemas operativos se renuevan, también nosotros renovamos nuestros smartphones y tablets con frecuencia, buscando siempre las últimas novedades.

Si es tu caso, si tienes casa algún Smartphone o Tablet que ya no usas, no la tires, recíclala con Top Dollar Mobile. Los recogemos en tu casa de manera gratuita y pagamos por ellos el precio más alto del mercado, garantizado y sólo necesitas seguir tres sencillos pasos. Entra ya en nuestra web e infórmate de cómo hacerlo.

TopDollarMobile

Deja un comentario