Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Facebook lanza su aplicación de mensajería instantánea

Todos sabemos lo difícil y complicado que resulta hoy en día el poder implantar tus mejoras en smartphones, cuyas aplicaciones están siendo renovadas constantemente por multitud de empresas distintas con el mismo fin lucrativo.

Pero ,obviamente, hay algunas compañías que cuentan con pequeñas o grandes ventajas como lo es en el caso de la famosísima red social Facebook, sin duda la más laureada del momento y que acaba de sacar a escena Facebook Messenger, aplicación con la que pretende hacer frente entre otros a Blackberry Messenger o Whatsapp.

Lo cierto es que dicha compañía no realiza su primer intento en este sector porque ya había creado anteriormente la misma aplicación pero su aceptación fue muy escasa por no decir nula, al suponer para el usuario una fuente de constantes problemas por las pérdidas del hilo de conversación. Aún así, claro está que Facebook no ha cedido en su empeño por diseñar un producto que considera muy importante y más, viendo el plus que ha aportado anteriormente en otras compañías pioneras que cuentan con mucha ventaja.

Solo nos queda esperar para ver si vuelven a tropezar con la misma piedra o, esta vez, dan el impulso definitivo para situarse en los primeros puestos del podium de la mensajería instantánea.

TopDollarMobile

Deja un comentario