Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Escribiendo en tus fotografías

Si hay un género que ha triunfado en el mundo de las aplicaciones para móviles es la fotografía. Si tenemos una idea para hacer con nuestras imágenes, seguro que existe una aplicación para ello. Hemos visto aplicaciones para crear cómics con nuestras fotos, para convertir la cámara del móvil en una cámara retro, para usarla como si fuera una DSLR con controles manuales, para hacer stop-motion

Ahora también podemos crear posters, felicitaciones, postales o añadir el mensaje que queramos a nuestras imágenes con OVER.

OVER es una aplicación disponible, de momento, sólo para iOS, que nos permite escribir lo que queramos en nuestras fotografías. Para ello podemos elegir la tipografía que más nos guste, dónde situar las palabras, el color de las letras e incluso cambiar de tipografía y color en cada una de las palabras. Y, por supuesto, compartir nuestras imágenes de forma cómoda en las redes sociales y con nuestros contactos

Una divertida aplicación que puede revolucionar el mundo de las e-cards. ¿Qué mejor para desear unas felices fiestas que crear tú mismo la tarjeta con tus propias fotos? 

Over tiene un precio de 1,99 dólares, pero la buena acogida que ha tenido entre los usuarios le augura un gran futuro entre las aplicaciones del AppleStore.

Si ahora que llegan las navidades, estás pensando cambiar de móvil o quieres un presupuesto extra para los gastos que todos tenemos en estas fechas, aprovecha y recicla ya tus viejos móviles y tabletas con TopDollarMobile, recibirás por ellos el precio más alto del mercado y los recogeremos en tu casa de forma gratuita. Entra en nuestra página web, sólo necesitas seguir tres sencillos pasos, del resto nos encargamos nosotros. ¡Aprovecha!

TopDollarMobile

Deja un comentario