Síguenos también en :
Facebook
Twitter

El nuevo netbook de Asus

Sin duda uno de los mayores impedimentos a la hora de hacerse con un smartphone o tablet es su elevado precio, por lo que compañías como Asus concienciadas con el asunto lanzan al mercado dispositivos competitivos gracias en parte a su flexibilidad en los precios. Es el caso de la nueva netbook Eee PC X101 que pesa tan solo 920 gramos y es bastante fina comparándola con dispositivos del mismo sector.

Este ordenador lleva integrado el sistema operativo MeeGo utilizado por Nokia e Intel en sus smartphones, y el motivo por el que su precio tan adaptado es la amplia reducción de costes en puertos de entrada y salida, además de la utilización del sistema operativo para móviles ahorrando así caras licencias como las que concede Windows si una compañía quiere incorporarlo a sus dispositivos.

Dicho lo anterior solo queda decir que el precio es de unos 140 euros aproximadamente, lo que es bastante inferior a otros productos de similares características pero que superan con creces e incluso llegan a duplicar ese precio.

El modelo estará disponible en color blanco, rojo y marrón. Su memoria RAM es de 1GB, su pantalla es de 10,1 pulgadas y cuenta con dos puestos de entrada USB.

TopDollarMobile

Deja un comentario