Síguenos también en :
Facebook
Twitter

En la nube

Google DriveGoogle Drive llevaba mucho tiempo en boca de todos como uno de los múltiples proyectos inminentes del gigante de Santa Clara. Un nicho dominado por veteranos como Dropbox y SkyDrive, los servicios gratuitos de almacenamiento en la nube han ganado protagonismo a pasos agigantados debido a la creciente multiplicidad de dispositivos empleados individualmente en nuestra actividad diaria.

En otras palabras: cada vez nos es más necesario un sistema seguro y fiable para poder acceder a nuestra información y documentos desde cualquier lugar y dispositivo. Estos servicios vienen a satisfacer esta necesidad de forma gratuita, con un modelo de negocio basado en la publicidad, la “minería” de datos y las cuentas premium.

Google se hace notar allí donde se presenta, y el lanzamiento de Google Drive no va a ser una excepción en el mundo del almacenamiento en la nube: integración con Google Docs, OCR (reconocimiento óptico de caracteres), Smart Tagging (para asociar imágenes y texto, por ejemplo) y función de búsqueda son algunas de las características más sobresalientes de un servicio que amenaza con dejar obsoletas a sus todavía competidoras.

Google Drive es gratuito hasta 5 GB, pero al igual que en su servicio de Gmail, ofrece modalidades premium con mayores prestaciones por precios muy atractivos.

Si estás pensando sustituir tu viejo móvil  y quieres un servicio “Premium” de verdad no estés en “las nubes”, recíclalo con nosotros. TopDollarMobile te ayuda a hacerlo de forma cómoda, fácil y pagando el precio más alto del mercado. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario