Síguenos también en :
Facebook
Twitter

El sorprendente mundo de las apps

En España nos gustan los smartphones, no se puede negar. La mayoría de usuarios que hicieron un cambio de teléfono móvil durante el año pasado eligieron un Smartphone. De hecho, según los últimos datos, España es el país europeo con más Smartphones per capita, un total del 46.3% y su índice de crecimiento es casi el doble que en el resto de Europa.

Estos teléfonos inteligentes nos ofrecen mil posibilidades en nuestra día a día aunque tal vez lo que más nos atraiga de ellos, en la mayoría de los casos, es el sinfín de apps que podemos elegir y utilizar de forma gratuita o a precios muy bajos.

Aplicaciones de mensajería instantánea, juegos, realidad aumentada, geolocalización, organizadores de agenda, recetarios, lectores de e-books… si podemos imaginarlo, casi con toda seguridad existe una app para ello.

El mundo de la creación de apps no sólo es una oportunidad fantástica de conseguir nuevas utilidades para nuestro teléfono móvil, también es un mercado laboral emergente en el que programadores y diseñadores de cualquier parte del mundo tienen la posibilidad de competir a nivel internacional con verdaderos profesionales. Nadie sabe qué app se convertirá en la próxima revelación pero sí se sabe que sólo hace falta una buena idea y ganas de llevarla a cabo y los usuarios, nosotros, tendremos la última palabra.

¿Y vosotros? ¿Tenéis Smartphone? ¿Cuál es vuestra app favorita? Si todavía no lo tenéis y estáis pensando pedir uno, recordad que podéis reciclar vuestro viejo móvil con Topdollarmobile de forma cómoda, rápida y segura y siempre, obteniendo el precio más alto por él.

Además con Topdollarmobile, tenéis la certeza de que los componentes de los terminales son reciclados correctamente y tratados como corresponde.

TopDollarMobile

Deja un comentario