Síguenos también en :
Facebook
Twitter

El móvil más sencillo del mundo

En un mundo en el que el predominio de los smartphones es cada vez más apabullante ha saltado a la escena, con la intención de dejar huella, el teléfono móvil que es considerado como el más sencillo del mundo.

La compañía Vodafone trae de su mano el modelo Emporia RL1. Un móvil de fácil manejo con el que pretenden hacer competencia a los teléfonos, cada día mas complejos.

Además de su sencillez y comodidad gracias a sus reducidas dimensiones, uno de sus mayores atractivos es, sin duda, la posibilidad de contar con un asesoramiento médico, social, nutricional, psicológico, jurídico e informático; todo ello de manera gratuita durante cualquier momento del día.

Desde su lanzamiento, la empresa ha intentado dar una imagen a su creación, de un teléfono móvil que va a actuar como un gran aliado para diversas necesidades y ha pretendido atender a la demanda de personas ancianas de las cuales, un alto porcentaje tiene teléfonos móviles pero no se sienten adaptados a las nuevas tecnologías. Por lo tanto, este modelo, gracias a su sencillez, sería acogido con los brazos abiertos por este sector del mercado.

Este móvil podrá ser adquirido de manera gratuita al firmar o renovar el contrato de línea con Vodafone.

Esperamos ver la reacción de los consumidores ante un producto que ya ha sido un éxito en otros países como Italia o Alemania

TopDollarMobile

Deja un comentario