Síguenos también en :
Facebook
Twitter

El Móvil más delgado del mercado

El tamaño nos importa mucho. Durante varios años, el reto de casi todos los fabricantes de teléfono móviles era reducir su tamaño y su peso hasta convertirlos en objetos lo más pequeños posibles para poder transportarlos cómodamente en bolsillos, bolsas y bolsos.

Con la llegada de los Smartphones, esa tendencia se revirtió, primando de nuevo los teléfonos un poco más grandes para ofrecer mejores pantallas y experiencias de visualización e interacción con los aparatos.

Sin embargo, la obsesión por maximizar las funciones de los teléfonos y reducir su tamaño y su peso, sigue vigente entre los fabricantes. Ahora llega al mercado un nuevo Smartphone de Huawei que se posiciona como el Smartphone más delgado del mundo.

Con unas dimensiones de 127,4×64,8 milímetros, un peso de apenas 110 gramos y unos escasos 6,7 milímetros de grosor, el nuevo Huawei Ascend P1S, se convierte, de facto, en el teléfono Smartphone más delgado que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Sus reducidas dimensiones, sin embargo, no impiden que venga equipado con toda una serie de características, tanto de software como de hardware que nada tienen que envidiar a sus competidores: pantalla capacitiva Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, procesador Dual-Core de 1,5 Ghz Cortext con Android Ice Cream Sandwich 4.0 y 1GB RAM y doble cámara de fotos, delantera de 1.3mp y trasera de 8mp con grabación de vídeo a 1080p.

Un equipamiento estándar en un teléfono que, estéticamente, nada tendrá que ver con el resto de Smartphones que podemos encontrar actualmente, delgado, mucho más delgado.

Si estás pensando actualizar tu teléfono móvil o si tienes todavía en casa aquellos antiguos teléfonos que ya no usas, sácales todo el partido con TopDollarMobile, recíclalos con nosotros de forma cómoda y fácil desde nuestra página web y recibe por ellos el precio más alto del mercado. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario