Síguenos también en :
Facebook
Twitter

El 4G (por fin) llega a España

Yoigo y Orange ya tienen fecha para implantar la red de alta velocidad 4G en España.

Aunque se implantará de manera progresiva a lo largo de nuestra geografía, Orange comenzará el 8 de julio en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga y Yoigo el 18 de julio en Madrid; se prevé que la cobertura se amplíe a todo el territorio español a lo largo de los siguientes meses y durante 2014.

El 4G supone mayor velocidad de navegación para los teléfonos móviles, una clara mejora para acceder a muchos más servicios a través de nuestros terminales. Algo que muchos usuarios actuales de las redes 3G llevaban tiempo reclamando.

Por supuesto, como ya ocurriera con la llegada del 3G, aunque nos encontremos en alguna de las localidades con acceso a redes 4G, muchos de nuestros actuales terminales no soportan esta nueva tecnología. Para poder disfrutar de la velocidad y acceso a la red 4G necesitaremos un Smartphone con Long Term Evolution, conocido como LTE, así que muchos de nosotros tendremos que plantearnos un cambio de móvil.

LG, Sony, Nokia, HTC, Samsung y, por supuesto, Apple son algunas de las marcas que nos ofrecen ya terminales compatibles con 4G dentro de sus nutridos catálogos, aunque no se sabe todavía cuáles de ellos entrarán dentro de los planes de Orange y Yoigo para tentar a sus potenciales clientes.

¿Os beneficiaréis vosotros de la nueva red 4G?

Si os los estáis planteando y vais a necesitar terminal nuevo, recordad que podéis reciclar vuestro viejo tablet o móvil con TopDollarMobile y conseguir así un dinero extra para un nuevo smartphone. Basta con entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los aparatos en vuestro domicilio de manera gratuita y pagamos por ellos el precio máximo. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario