Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Dragon Dictation: Cuéntale a tu móvil lo que quieres enviar

Existe una variedad muy amplia y extensa de aplicaciones para los smartphones. Muchos de ellos tienen gran utilidad y por ello, nos gustaría hablaros de uno en concreto.

Dragon Dictation es el nombre que ha recibido una herramienta de reconocimiento de voz, gracias a la cual podrás sin duda ahorrar parte de tu valioso tiempo al dictar, en vez de escribir el mensaje o correo electrónico, estando demostrado que puede enviar el contenido al destinatario hasta cinco veces más rápido que si lo hicieras utilizando el teclado sin el uso de esta aplicación.

La herramienta se puede adquirir a través de iTunes y se ha desarrollado para su uso en iPhone e iPad, siendo compatible con iPod touch y teniendo como requisito indispensable que el dispositivo contenga IOS 4.0 o posterior.

Esta disponible en ocho idiomas distintos entre los que se encuentran el español. El resto son, chino, inglés, francés, italiano, alemán, japonés y coreano.

Todos tus mensajes, una vez reconocidos por la aplicación, te permiten editarlos por si alguna palabra no ha quedado clara o si, cuando lo revisas, prefieres cambiar algo. Además, ofrece la opción de enviarlo por correo electrónico, sms, Twitter y Facebook.

La última versión disponible es la 2.0.9 lanzada a finales del mes pasado y que tan solo ocupa 5,3 MB de memoria de nuestro smartphone.

TopDollarMobile

Deja un comentario