Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Disminuir la minería tradicional es posible.

1393212265_740215_0000000000_noticia_normal

 

Es fácil demostrar que reciclar móviles es conveniente para evitar contaminar y también para disminuir la minería tradicional.

En TOPDOLLARMOBILE recompramos los móviles que están en desuso y una vez están en nuestro poder, recuperamos los que se puedan salvar y los volvemos a reutilizar, y en caso de que no se puedan rescatar, los reciclamos según la normativa europea RAEE para que se puedan extraer todos los componentes que se puedan reutilizar.

El comisario europeo para el medio ambiente, afirmó que con la cantidad de basura electrónica europea se podrían sacar hasta 600 millones de toneladas de minerales y reutilizarlos e introducirlos de vuelta a la economía.

El “pero” a todos estos datos, es que si bien reciclar móviles contribuye a obtener materiales como oro, plata, cobre, etc, no sería suficiente para acabar con industria minera (se necesitarían reciclar unos 300 millones de móviles al día), pero si sería suficiente para disminuirla.

 

Para reciclar viejos teléfonos móviles TOPDOLLARMOBILE siempre es la mejor elección!!

Reciclar vuestros viejos smartphones y tablets con TopDollarMobile es muy fácil, sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario