Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Día de la Madre ¿Qué le regalo?

Se acerca el Día de la Madre y muchos estaréis ya pensando qué podéis regalar. Podríamos proponeros un listado de smartphones y tablets, pero como en TopDollarMobile también estamos especializados en reciclaje, vamos a daros unas cuantas ideas para reciclar y hacer un regalo inolvidable, porque además de ser mucho más divertido, el resultado también es más personal y seguro que a nuestras madres les gusta todavía más.

Imaginación al poder ¿Estáis preparados?

 

Propuesta 1:

Si vuestra madre (o pareja) es aficionada a la lectura, le encantarán estos marcapáginas personalizados. Sólo necesitáis unas fotos divertidas de los miembros de la familia, tijeras para recortarlas y un cordel para el toque final. Para protegerlas del uso, podéis forrarlas con plástico adhesivo, el de forrar los libros.

Propuesta 2:

Si vais a hacer tortilla o huevos fritos en casa ¡no tiréis las cáscaras! Vaciad los huevos haciendo un agujero en cada extremo y soplando, así os quedará la cáscara entera. Lavadla, pintadla como más os guste y esconded dentro vuestros mensajes personalizados. Sólo necesitáis una cajita (que también podéis reciclar) para entregárselo y ver la cara de sorpresa que pone al “cascarlo”

Propuesta 3:

¡A reciclar ventanas! ¿Quién quiere comprar marcos de foto teniendo ventanas viejas a mano? ¿No os parece una idea estupenda para regalar?

Propuesta 4:

¿Jugamos al mus? Si tenéis una baraja de cartas vieja por casa, podéis hacer un pequeño “libro” con las 52 o 40 razones por las que queréis a vuestra madre. Sólo necesitáis un par de arandelas para unirlas, papel y pegamento para pegar vuestros mensajes. Si pincháis en la foto, veréis un completo tutorial de cómo hacer este bonito regalo. Está en inglés, pero las fotos son muy claras.

Y, por supuesto, si decidís ir un paso más allá y hacerle un super regalo, recordad que podéis conseguir complementar vuestro presupuesto reciclando vuestro viejo móvil o tablet con TopDollarMobile, la forma más sencilla de vender ese móvil o tableta que ya no utilizáis. Sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Los recogemos en vuestro domicilio de manera gratuita y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario