Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Descubriendo Pocket

De las miles de aplicaciones que tenemos disponibles para nuestros Smartphones, hoy nos fijamos en Pocket.

Pocket es una aplicación muy práctica, diseñada para “marcar” y dejar para más adelante aquellas páginas o contenido en general que no puedas disfrutar en el momento pero al que quieras regresar más tarde, de hecho su nombre original era “Read it Later”.

Las ventajas de Pocket con respecto a otros marcadores o gestores de feeds son bastantes. En primer lugar, puedes utilizarlo tanto en el móvil como en el ordenador: marca una página o contenido en el ordenador y se sincronizará en el acto con tu Smartphone y viceversa.

Permite utilizarlo como un lector de feeds, de modo que puedes repasar el contenido guardado en cualquier momento, aunque no estés conectado a internet en ese instante. Puedes enviar artículos a tu cuenta Pocket a través del correo electrónico y, la función que lo hace más práctico, se integra con más de 300 aplicaciones así que puedes guardar contenido o compartir contenido a través de Twitter, Twica, Google reader, Facebook, Seesmic, Reeder for iPad…

Guardar para más adelante todo eso que no podemos ver ahora, ya es un poquito más fácil con Pocket, una aplicación tan sencilla como efectiva.

Lo que no es necesario guardar para más tarde es la posibilidad de reciclar nuestros viejos móviles. Busca esos teléfonos que no utilizas y recíclalos con TopDollarMobile, es fácil, cómodo y rápido y recibirás por ellos el precio más alto del mercado, garantizado. ¿A qué esperas?

 

TopDollarMobile

Deja un comentario