Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Del Smartphone a la Smart TV

Los Smartphone evolucionan, ganan en tamaño, amplían su pantalla, pero parece que todavía nos falta algo más. Ese paso, ese plus  que parece que nos falta, es el que están dispuestas a cubrir las Smart TV.

Poco a poco llegan al mercado, televisores inteligentes, pantallas planas de gran tamaño que van más allá de mostrarnos las imágenes de las cadenas de televisión o de los reproductores de DVD y Bluray.

Pero ¿Qué es una Smart TV? Pues según a qué marca preguntemos, tenemos una respuesta diferente ya que cada una ofrece sus propias funciones y sistemas operativos.

Por lo general, las Smart TV llegan a nuestra casa con un disco duro interno que nos permite grabar nuestros programas o series favoritas, guías de navegación más completas y mejoradas, posibilidades de personalizar al máximo y la opción de agregar apps, como las de nuestros móviles, para escuchar música, ver vídeos de youtube, consultar el mail y navegar por internet, aunque sea de manera rudimentaria.

Algunos llegan incluso a ofrecer la posibilidad de conectar móvil con televisor para poder ver en pantalla grande todos los contenidos de nuestro Smartphone: vídeo, audio y fotos.

Un paso más para llevar la tecnología a todos los rincones de nuestro hogar e interactuar de forma aún más compleja con los contenidos que creamos.

Su precio, eso sí, hace que de momento sean una opción al alcance de sólo unos pocos.

Si decidís que una Smart TV es lo que queréis, recordad que podéis obtener dinero extra para ella reciclando vuestros viejos móviles y tabletas con TopDollarMobile. Sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en vuestro domicilio de manera gratuita y pagamos por ellos el precio máximo. ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario