Síguenos también en :
Facebook
Twitter

De viaje con tu smartphone

¿Pensabas dejar que tu smartphone se tomase unas vacaciones en casa mientras aprovechas las tuyas? ¿Para qué? Cabía esperar que, con la amplísima variedad de aplicaciones existentes, hayas pensado en algunas que nos ayuden durante nuestros días de descanso y, por ello, te vamos a hablar de aquellas que nos parecen más interesantes:

¿Eres de los que no pueden pasar unas vacaciones sin enviar un recuerdo a tus familiares y amigos con una postal? Si es así, Touchnote es tu aplicación gracias a la cual podrás enviar tus fotos en forma de postal. La primera será gratuita pero las siguientes tendrán un precio de 1,5 euros por envío.

¿Quizás no sepas que lugares visitar en su destino de vacaciones? Entonces, tus problemas podrían solucionarse con la descarga de Tourist Eye, aplicación que nos permitirá crear y consultar las indicaciones generadas por otros usuarios en sus vacaciones.

¿Nunca te ha pasado, incluso en tu ciudad, no saber que líneas de transporte público te llevan al destino deseado? Por ello te recomendamos la aplicación Metro, descargable de forma gratuita que nos informa sobre el transporte público de más de cuatrocientas ciudades para viajar.

Por último, las conocidas aplicaciones Tomtom para iPhone y la versión reciente de Google Maps para móviles, que te permitirán consultar el mapa de una manera cómoda cuando no esté seguro de cual es la dirección correcta para llegar al lugar deseado.

TopDollarMobile

Deja un comentario