Síguenos también en :
Facebook
Twitter

De móviles robados y cómo tomárselo con humor

Esta historia está dando la vuelta a la redes sociales pero como es un buen ejemplo de sentido del humor ante la adversidad, no podemos dejar de comentarla.

Es la historia de un turista alemán al que le robaron el móvil nada más llegar a Ibiza y del tipo que se lo robó (o lo compró al ladrón), un ciudadano de Dubai poco ducho en cómo desinstalar aplicaciones.

El propietario original del móvil tenía instalada la app de Dropbox, que permite sincronizar automáticamente las fotos que tomas con tu Smartphone en tu Dropbox. Cuando regresó a Alemania tras su estancia en España, descubrió que el ladrón o la persona que le compró su móvil al ladrón, no sólo no había desinstalado la app o borrado sus datos de inicio de sesión, si no que estaba tomando fotos sin parar y enviando copias, sin saberlo, al ordenador del propietario original.

Con cierto sentido del humor, éste creó un blog en tumblr llamado “life of a stranger who stole my phone”, vida de un estraño que me robó el móvil, y comenzó a publicar las fotos con comentarios un tanto irónicos.

Del actual propietario del Smartphone se sabe que vive en Dubai y que tiene una cierta tendencia a hacerse fotos, junto con sus amigos, fardando y que incluso ha intentado ligar con las amigas del dueño original del móvil a través de su cuenta de Skype.

Si tenéis curiosidad, podéis encontrar este blog aquí, en apenas cuatro días se ha convertido en todo un fenómeno en redes y promete mucha diversión.

Ahora que estamos todos de vacaciones y relajados y somos algo más proclives al despiste, recordad que no viene tomar ciertas medidas para evitar los robos. En el caso de los smartphones, programar contraseñas tanto de inicio como para ciertas aplicaciones, anotad el número de serie del terminal para poder bloquearlo en caso de robo y, por supuesto, no dejéis vuestros objetos personales solos ni cinco minutos, los amigos de lo ajeno son mucho más rápidos que nosotros.

Y, por supuesto, si decidís que después del largo periodo de descanso ya va tocando un cambio de terminal, recordad que podéis reciclar vuestros viejos móviles y tablets con Topdollarmobile y obtener por ellos un dinero extra para la nueva compra. Hacerlo es tan sencillo como entrar en nuestra página web y seguir tres simples pasos. Recogemos los terminales en vuestro domicilio de forma totalmente gratuita y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario