Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Cuéntanos cuál es tu móvil favorito y gana con TopDollarMobile

Parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse: sol, altas temperaturas, largas horas de luz… y con el buen tiempo nos lanzamos todos a la calle a disfrutar.

Por eso, para este mes de junio, hemos decidido regalar entre todos vosotros un par de gadgets de esos que parecen pensados para el verano.

En primer lugar, un cargador solar portátil. Podéis engancharlo a la mochila, al cinturón, al manillar de la bici o dejarlo en el alfeizar de la ventana. Poco a poco irá cargando su batería con energía solar y podréis utilizar después para recargar vuestro móvil estéis donde estéis.

En segundo lugar, unos mini altavoces para disfrutar de la música de vuestro Smartphone o mp3 con quien queráis. Pequeños, ligeros y muy potentes.

Un único ganador recibirá estos dos regalos con los que inauguramos oficiosamente la llegada del verano.

¿Y para participar?

Sólo tenéis que haceros fan de nuestra página en Facebook. Buscar vuestro móvil favorito (puede ser el que tenéis, puede ser el que queréis) en la página web de TopDollarMobile y pegar su enlace en la sección de comentarios de esta imagen y compartir la imagen en vuestro muro de Facebook.

Así de sencillo. Tenéis hasta el 28 de junio a las 23:59h para participar.

¡Suerte!

TopDollarMobile

Deja un comentario