Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Cuando el móvil nos salva de situaciones no deseadas

La llegada de los teléfonos móviles nos ha permitido a todos solucionar situaciones en las que antes nos veríamos perdidos. Cuando el coche nos deja tirados en mitad de la carretera, basta con una simple llamada para pedir ayuda. Cuando nos dejamos las llaves dentro de casa, basta con llamar a un cerrajero o algún familiar con una copia. Cuando nos perdemos, podemos llamar para pedir indicaciones de cómo llegar… las situaciones son infinitas y en todas ellas el teléfono móvil es el protagonista.

Ahora, las apps nos permiten darle la vuelta a la situación y hacer que una llamada “venga a rescatarnos”.

Fake-a-call, Fake Calls, Llamadas falso, Bad Date Rescue… estas son sólo algunas de las apps, gratuitas y de pago, para iOS y Android que prometen rescatarnos de situaciones peliagudas, aburridas o embarazosas siempre que lo necesitemos. ¿Cómo? Programando una falsa llamada (o sms) a nuestro teléfono móvil y dándonos la excusa perfecta para escaquearnos.

Una manera fácil de escaparse de esa junta de vecinos interminable, esa reunión de amigos a la que no nos apetece quedarnos o esa cita que no está yendo tan bien como nos gustaría. Cómo y cuándo la usemos es elección nuestra. Su funcionamiento es básicamente el mismo, podemos programar una hora y un contacto de nuestra agenda o un supuesto número oculto para que nos llame. Básicamente funciona como un sistema de alarma con apariencia de llamada telefónica. A la hora establecida, nuestro teléfono sonará y en pantalla aparecerán los datos del contacto que hemos seleccionado, como si nos estuviera llamando de verdad. La app nos permite “responder” como si fuera una llamada real. La conversación que queramos fingir después ya es cosa de cada uno.

 

Por supuesto, para disfrutar de sus ventajas necesitarás un Smartphone, si todavía no lo tienes y estás pensando hacer el cambio, recuerda que puedes reciclar tu viejo móvil con TopDollarMobile. Tan fácil como seguir tres sencillos pasos en nuestra web. Lo recogemos en tu casa de manera gratuita y pagamos el precio máximo. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario