Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Con la cocina en el móvil

¿Cuántas aplicaciones de recetas conocéis? Si sois cocinillas probablemente ya hayáis buscado y encontrado varias apps con las que descubrir nuevas recetas, compartir esos secretos de cocina de la familia o simplemente inspiraros a la hora de planificar los menús semanales.

Ahora tenemos una nueva app que nos lleva un pasito más allá: Evernote Food. Probablemente muchos de vosotros ya conozcáis Evernote, una práctica aplicación para tomar notas, guardar páginas preferidas, imágenes o clips de audio. Sus usos diarios son casi infinitos y la han convertido en una de las aplicaciones más extendidas y usadas tanto en el entorno de los smartphones como de los ordenadores personales.

Evernote nos ofrece ahora Evernote Food, una aplicación que, al igual que la original Evernote, nos permite hacer mil cosas con ella. Con Evernote Food podemos crear nuestro propio recetario o consultar recetas ajenas, pero también podemos crear un listado de nuestros restaurantes favoritos o descubrir las propuestas que nos ofrece la aplicación usando herramientas de geolocalización ¿Más cosas? Podemos crear una galería fotográfica de nuestras comidas preferidas, ya sean caseras o de restaurante, y compartir las imágenes en redes sociales para poner los dientes largos a nuestras amistades.

Un aplicación perfecta para todos aquellos a los que nos gusta, no sólo comer bien, si no hablar de comida y compartir sugerencias de platos y lugares.

Y, por supuesto, compatible con iOS y Android y gratuita.  ¡Qué aproveche!

Mientras investigáis las infinitas posibilidades culinarias de Evernote Food, recordad que podéis reciclar vuestro viejos móviles y tabletas vendiéndolos con TopDollarMobile. Es tan fácil como entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Lo recogemos en vuestro domicilio de forma gratuita y pagamos el precio máximo ¡Garantizado!

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario