Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Compartir coche, ahorrar y contaminar menos.

El carpooling es una práctica muy extendida en Europa. Dos o más personas con trayectos similares, optan por compartir coche para hacerlos, en lugar de viajar cada uno en su propio vehículo.

Las ventajas son claras: ahorras dinero en combustible, contribuyes a reducir el nivel de contaminación de la ciudad y, quien sabe, tal vez también ayude a hacer menos monótono el trayecto hasta la oficina.

En España esta costumbre todavía no está demasiado arraigada, parece que seguimos prefiriendo viajar solos al trabajo, aunque se está extendiendo otra versión de carpooling, gracias a diversas páginas web que funcionan como tablones de anuncios: compartir coche en trayectos y viajes largos.

¿Tienes que viajar de Madrid a Barcelona? Tal vez alguien también tenga que hacerlo en las mismas fechas y te ofrezca una plaza en su coche o acceda a viajar en el tuyo. Los precios para los pasajeros son mucho más baratos que en otros medios de transporte y los conductores tienen la posibilidad de reducir sus gastos en gasolina y peajes.

Compartir coche, en nuestro día a día o en viajes ocasionales. es una manera sencilla de ahorrar dinero y de contribuir a mejorar el medio ambiente, igual que lo es reciclar tus viejos móviles con TopDollarMobile. Los recogemos en tu propio domicilio y te pagamos por ellos el precio más alto del mercado. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario