Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Caminando con World Vision

Pocas cosas hay más emocionantes para unos padres que ver los primeros pasos de sus hijos. Sin embargo, aunque no pensemos en ello, sabemos que hay muchos niños que no podrán darlos por haber nacido en lugares en los que la malnutrición y muchas enfermedades que en el primer mundo ya hemos erradicado, son todavía habituales.

World Vision trabaja a diario para hacer posible que esos niños crezcan y se desarrollen sanos y felices. Muchas veces es tan fácil como hacer llegar mosquiteras o completar esquemas de vacunación básica, o proporcionar atención médica a las madres durante el parto. Algo obvio para todos nosotros, pero que en muchos lugares del mundo, países como Malí, Zimbabue o Bolivia, es casi un lujo.

En TopDollarMobile nos enorgullece decir que colaboramos con World Vision para ayudar a madres y niños menores de cinco años a seguir dando pasos día tras día. Tú también puedes hacerlo, infórmate sobre las actividades de World Vision para asegurar la supervivencia de los más pequeños y colabora.

Y recuerda que también estás ayudándoles cada vez que vendes un móvil o tableta con TopDollarMobile, porque por cada venta que reciclamos, donamos 1€ a World Vision.

Vender tu móvil o tablet con nosotros es tan fácil como entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recibirás el precio máximo garantizado y aportarás tu grano de arena para ayudar a World Vision a seguir con su misión.

TopDollarMobile

Deja un comentario