Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Bases del concurso ”Este año los Reyes Magos puede que te traigan un Smartphone”

Bases del Concurso”Este año los Reyes Magos puede que te traigan un Smartphone”

Phoneback GYTelecom, S.L.
La empresa Phoneback GYTelecom, S.L., en adelante Top Dollar Mobile, con domicilio en Barcelona, Vía de les Corts Catalanes 636, 2 2C,  C.I.F. nº B-65225351, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 41596 Folio 96 Hoja B-390178, organiza una acción promocional con el sistema de sorteo aleatorio dirigida a personas residentes en territorio español, mayores de edad.

Objetivo

Top Dollar Mobile organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a realizar la venta de sus teléfonos móviles en la web de la empresa www.topdollarmobile.es.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los usuarios que se registren en nuestra web entre los días 11 de noviembre de 2011 y  6 de enero de 2012.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario efectuar la venta de un dispositivo, a través la siguiente dirección: www.topdollarmobile.es
Será imprescindible completar correctamente la orden de venta, conforme a los términos y condiciones publicados en la dirección web: http://www.topdollarmobile.es/terms.html.
Entre todos los usuarios que realicen la venta de sus teléfonos móviles durante el período de la promoción se realizará el sorteo de 1 Nokia Lumia 800. La elección del premiado se realizará aleatoriamente por los empleados de Top Dollar Mobile, se extraerá (1) ganador y (3) suplentes. Cada usuario participará únicamente una vez independientemente del número órdenes de ventas realizadas o de dispositivos vendidos. En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 5 días hábiles después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el primer suplente. En caso de no poder contactar con el (1) ganador ni los (3) suplentes se procederá a la cancelación de la entrega del premio.

Premios

1 Nokia Lumia 800

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de 5 días hábiles después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico y vía telefónica. En caso de que no responda en un período de 5 días hábiles después de comunicarle que ha sido ganador, se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo

Top Dollar Mobile se reserva el derecho de cancelar o modificar las condiciones del sorteo, comunicándolo a los participantes en el mismo.

Publicidad

Top Dollar Mobile se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fines promocionales.

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales, donde Top Dollar Mobile podrá utilizar los datos recogidos para sus comunicaciones.

TopDollarMobile

Deja un comentario