Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Aprendiendo a reciclar con Top Dollar Mobile

Nosotros somos de los convencidos de la necesidad de reciclar siempre. De esto, no cabe duda. Porque reciclar es volver a dar vida a materiales que, de no ser así, sería basura almacenada en cualquier vertedero. Así que, en realidad, matamos dos pájaros de un tiro cuando eliminamos basura reutilizando productos o reutilizamos productos eliminando basura. En ambos casos, reciclar es siempre un doble beneficio.

En el caso de los residuos electrónicos, más concretamente los teléfonos móviles que tan bien conocemos  en TopDollarMobile, al referirnos a un residuo muy nocivo y difícil de tratar en su eliminación, nuestra implicación debe ser mayor si cabe.

Si bien las basuras más habituales hace veinte años eran orgánicas o plásticas y requerían una especial atención, a día de hoy, los deshechos  electrónicos son los que más rápidamente crecen en volumen, frente a los orgánicos, vidrio, papel  o madera. Y, además, son más tóxicos que el resto. Es por esto que, una misión principal del ser humano, pasa por contaminar lo menos posible y reducir su impacto medioambiental.

Así que, porque es lo más importante para nosotros, no nos cansaremos de repetir lo necesario que es reciclar.

Porque reciclar es volver a vivir.

TopDollarMobile

Deja un comentario