Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Apps para una dulce navidad

No nos engañemos, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Puede que todavía quede más de un mes, pero hay que ir pensando ya en los preparativos, los regalos, las cenas, a quién enviamos felicitaciones y cómo vamos a celebrar las fiestas.

Y para todo ello, por supuesto, tenemos una extensa lista de apps diseñadas para facilitarnos las tareas y quitarnos parte del estrés asociado a estos días.

Así que no vamos a perder más tiempo y allá vamos, a descubrir cómo nuestro Smartphone puede ser arte y parte en estas fechas.

Si en vuestra familia, vuestro círculo de amigos o, incluso, vuestra oficina seguís la divertida costumbre de regalar al 

amigo invisible, una práctica aplicación puede ayudaros a organizarlo.

Disponible tanto para iOS como para Android, Amigo Invisible nos ayuda a crear un listado de participantes, elige amigos invisibles para cada uno de ellos y, si queremos, les informa mediante email o sms. Ya no hace falta reunirse todos y recurrir a los tradicionales papelitos para elegir amigo invisible, sólo tendremos que vernos para darnos los regalos.

Y para seguir con los regalos, también Sus Majestades de Oriente aceptan recibir nuestras cartas vía Smartphone. Pero primero deberemos pasar un pequeño test para comprobar si hemos sido buenos niños o si por el contrario sólo merecemos carbón. Una vez que lo hayamos hecho, podremos enviar la carta a los Reyes Magos e incluso compartirla en Facebook, mandarla por mail… etc. Por supuesto, también desde nuestro iPhone o Smartphone Android con iCarta Reyes Magos.

 

Pero antes de abrir regalos, toca cenar y a los que os caiga la tarea de organizar cenas y comidas navideñas e, incluso, cocinar, sabéis lo complicado que puede ser elaborar un menú a gusto de todos. También para ello contamos con varias apps que nos dan ideas de menús e, incluso, recetas e instrucciones para elaborarlos. Recetas Navideñas es una de ellas, una app para Android centrada exclusivamente en ideas de comida para estas fechas, con imágenes, ingredientes e instrucciones paso a paso para elaborar los platos e impresionar hasta a la suegra más exigente.

No esperéis más, los villancicos empiezan a sonar y ya han llegado los polvorones, así que poneos manos a la obra y planificad unas fiestas inolvidables con ayuda de vuestro Smartphone

Y si lo que necesitáis es un dinero extra para afrontar los gastos de estas fechas, recordad que podéis vender esos móviles y tabletas que ya no usáis con TopDollarMobile.

Sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales de forma gratuita en vuestro propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

 

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario