Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Apps españolas que triunfan en el mundo

Si tenéis un iPhone, es muy probable que conozcáis o uséis Camera+. Esta aplicación de fotografía es una de las más descargadas y mejor valoradas del Apple App Store.

Camera+ nos permite maximizar las prestaciones de la cámara de nuestro iPhone, controlando la exposición, el enfoque, el encuadre y, por supuesto, nos permite después, realizar todo tipo de mejoras en nuestras fotografías, aplicando filtros, recortando la imagen, mejorando la iluminación.

Esta sencilla app funciona sacando el máximo rendimiento a la cámara del iPhone y añadiendo toda una serie de efectos a nuestras fotografías para que les demos nuestro toque personal sin olvidar, por supuesto, la posibilidad de compartirlas cómoda y rápidamente en las distintas redes sociales.

Camera+ llega ahora en versión iPad y no se trata de una actualización de la versión para iPhone, si no de una app pensada y creada específicamente para los usuarios de iPad. Con sincronización en iCloud integrada, Camera+ versión iPad nos permite trastear en el iPad con las fotos que hayamos hecho con nuestro iPhone y con las que hagamos con la propia cámara del iPad. ¿Ventajas con respecto a la versión para el Smartphone? La primera es obvia, la pantalla del iPad es mucho mayor y nos ofrece mayor resolución, de modo que trabajar en ella es más cómodo y nos permite, en teoría, mayor precisión y mejores resultados. Para el resto, deberemos esperar a que opinen los propios usuarios.

Hasta entonces, deseamos toda la suerte del mundo a esta pequeña gran app, creada por una empresa española y que lleva ya varios años en la élite de las aplicaciones para iPhone.

Vosotros ya sabéis, que si además de actualizar apps, estáis pensando en cambiar de teléfono móvil o no sabéis qué hacer con los viejos móviles o tablets que tenéis por casa, podéis reciclarlos con TopDollarMobile y ganar un dinero extra en el proceso. Sólo tenéis que entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Los recogemos en casa de manera gratuita y pagamos por ellos el precio más alto del mercado. ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario