Síguenos también en :
Facebook
Twitter

App de la semana: Apalabrados

Es innegable que una de las grandes ventajas o características más interesantes de los Smartphones, es la posibilidad de descargarse diferentes apps. Aplicaciones para gestionar nuestro tiempo, para maximizar el rendimiento de nuestro teléfono, para consultar internet, visualizar vídeos, realizar fotografías… las posibilidades son infinitas, pero probablemente el tipo de apps que más éxito tiene son los juegos.

Y dentro de los juegos, uno de ellos se ha destacado por encima de todos durante estos últimos tiempos, se trata de “Apalabrados”, conocido como “Angry Words” en su versión en inglés.

Este juego no es ni más ni menos que el conocido juego de mesa Scrabble adaptado a la era digital. Un juego sencillo que lleva décadas con nosotros y que se ha convertido en el nuevo fenómeno de las apps gratuitas, tanto en su versión iPhone como Android.

Tal vez una de las ventajas de esta versión digital es que no tienes la limitación de tiempo y espacio que impone el juego de tablero. Las partidas pueden durar lo que haga falta y puedes jugar donde quieras y tomarte todo el tiempo necesario para pensar tu próxima palabra. La aplicación te permite jugar en diversos idiomas y eligiendo a tu oponente entre contactos ya conocidos o de forma aleatoria con cualquier de los jugadores registrados y, por supuesto, en esta era en que las redes sociales están presentes de forma constante, también puedes compartir tus jugadas en Twitter para que tus contactos vean tus progresos.

Un juego divertido, adictivo y con unas reglas muy sencillas, que se ha convertido en poco tiempo en una de las apps más de moda del universo Smartphone.

Si tú todavía no tienes tu Smartphone o si estás pensando actualizar el tuyo para acceder a muchos más servicios, no tires tu viejo móvil, recíclalo con nosotros en TopDollarMobile. Es fácil, cómodo y rápido. Lo recogemos sin coste alguno en tu propio domicilio y te pagamos el precio más alto del mercado, garantizado.

Entra ya en TopDollarMobile e infórmate.

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario