Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Aplicaciones que no pueden faltar en tus vacaciones

Para muchos las vacaciones ya acabaron hace unos días pero, por suerte, a algunos todavía les quedan unas cuantas jornadas para poder disfrutar. Si eres uno de ellos g,racias a tu smartphone, lo tendrás mucho mas fácil.

Cada día son más las aplicaciones que se descargan a modo de guía o mapa para orientarnos en nuestras vacaciones. Este número se incrementa ampliamente, sobre todo, si éstas ni siquiera necesitan conexión a Internet para poder ejecutarlas.

Entre la multitud de programas distintos diseñados con este fin destacan algunos como, por ejemplo, mTrip, Tripwolf , Minube o Lonely  Planet, los cuales están disponibles para dispositivos con sistema Android o iPhone, actuando como los planos tradicionales pero aportando la comodidad de disponer de toda la información necesaria en nuestro pequeño dispositivo.

Muchos de nosotros, con la recopilación de aplicaciones nombradas anteriormente, nos daríamos por satisfechos pero, si no es tu caso, siempre puedes descargar Toozla o Play & Tour que, cumpliendo con todas las características de los ya dichos incluyen, además, la opción de reproducir la guía sonoramente.

Una vez que sepamos cual va a ser nuestro destino, ya solo nos quedará encontrar un lugar donde alojarnos y, para ello por supuesto, nuestro smartphone encontrará una solución gracias a otras aplicaciones destacadas como Trivago o TripAdvisor que nos ayudarán a encontrar el hotel que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Y ya, con todo preparado… ¿A qué esperas para escaparte un fin de semana?

TopDollarMobile

Deja un comentario