Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Aplicaciones fotográficas para smartphones

Hoy en día, nos resulta complicado no cruzarnos con multitud de smartphones en nuestra vida cotidiana. Como cada acción conlleva unas consecuencias, el auge del smartphone trae consigo la decadencia de otros dispositivos electrónicos como ocurre en el caso del GPS, radios, MP4, despertadores, cámaras de fotos…

En el post de hoy, queremos mostrarte algunas aplicaciones para smarphone relacionadas con el mundo de la fotografía.

Una de ellas es 100 Cameras in 1, disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta aplicación nos permite el retoque sencillo de nuestras fotografías, mediante la aplicación de una serie de filtros ajustables por el usuario. Se puede encontrar una versión gratuita pero incompleta que nos permite comprar cada filtro que queramos por 80 céntimos. Pero si vamos a utilizar el programa, sin duda la opción más asequible es hacerse con la versión completa de pago por tan solo 1 euro. Además, la aplicación nos permitirá la publicación de nuestras creaciones en las redes sociales.

Otra interesante aplicación es Camera Art Fx la cual cuenta con tan solo ocho filtros diferentes pero genera unos resultados excelentes en la modificación de nuestras imágenes, permitiéndonos también la manipulación de vídeos. Crea tus imágenes estilo cómic, pluma o acuarela en tiempo real.

Dos aplicaciones para nuestro iPhone que, quizás, nos hagan olvidar las cámaras convencionales.

TopDollarMobile

Deja un comentario