Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Año nuevo, nuevos propósitos.

Siempre que se acercan estas fechas, son propicias para hacer una retrospectiva de cómo ha ido el año, sacar conclusiones y, cara al que viene, preparar nuestras intenciones de, más o menos, dónde queremos estar la próxima nochevieja.

En TopDollarMobile, queremos que inviertas unos minutos en tomar un compromiso personal para el nuevo año, respecto a mejorar un poquito tu esfuerzo por el reciclaje, el gasto de recursos responsable (agua y luz, principalmente), la selección de residuos y tu información sobre algún producto que consumas con frecuencia y su proceso de reciclado para su fabricación y eliminación.

Sólo mentalizándonos de la necesidad de cuidar entre todos la naturaleza, seremos capaces de reducir la contaminación a los niveles de los que nunca deberíamos haber pasado porque, el ciclo natural, ya no es capaz de regenerar esta polución masiva que, desde hace unos cuantos años, producimos los humanos en general y el primer mundo en particular.

Te pedimos un par de minutos para que reflexiones en cual va a ser el paso que tú, personalmente, vas a comprometerte a dar para contaminar un poco menos y, así, entre todos esos muchos pocos, serán un mucho en beneficio de todos.

Feliz y más ecológico año nuevo.

TopDollarMobile

Deja un comentario