Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Altavoz inalámbrico para disfrutar de tu música sin ataduras

Esto es lo que sorteamos este mes a través de nuestra página de Facebook. Un práctico altavoz inalámbrico para vuestro Smartphone. Pequeño, ligero pero muy potente.

Utiliza la tecnología NFA (Near Field Audio) para funcionar sin cables y sin necesidad de configurar ningún dispositivo inalámbrico en tu smartphone, sólo tienes que colocar tu móvil sobre el altavoz y darle al reproductor de música.

Un potente altavoz de 2,5w por 2 RMS compatible con la mayoría de los modelos de iPhone y smartphones Android con altavoz incorporado. Y si quieres llevarlo contigo para escuchar la música sobre la marcha, también tiene una conexión estándar de audio, como la de los auriculares.

¿Te hemos convencido? Pues participa ya, puedes hacerlo aquí y sólo tienes que responder una sencilla pregunta sobre TopDollarMobile.

¡¡Suerte!!

Y recuerda que además de sortear gadgets para tu smartphone, TopDollarMobile también te ayuda a reciclarlo cuando ya no lo utilizas y así ganar un dinero extra por esos tablets y móviles que tienes en casa. Hacerlo es muy fácil, basta con entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos. Recogemos los terminales en tu propio domicilio y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

 

 

TopDollarMobile

Deja un comentario