Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Al mal tiempo, buena App

Si algo caracteriza a la primavera es su tiempo cambiante. Ahora hace sol, ahora viento, ahora llueve, vuelve el calor, regresa el frío…

¿Y yo que me pongo? ¿Y qué tiempo me hará durante el fin de semana? Todos los smartphones de hoy en día vienen con su app o widget dedicado a pronosticar el tiempo, pero siempre hay entre nosotros quienes preferimos buscar y localizar apps mejores, o más completas o, simplemente, cuya interfaz nos gusta más.

Hoy, porque sabemos que el tiempo os importa y porque siempre es un buen tema de conversación, os dejamos algunas de las mejores apps de previsión meteorológica para Android e iOS

Una de las mejores apps según los usuarios es la aplicación de la web española eltiempo.es. Previsión de hasta 14 días, información de playas, estaciones de esquí, precipitaciones, sensación térmica y la posibilidad de programar notificaciones.

Los expertos saben de lo que hablan y The Weather Channel es uno de los mayores expertos en previsión meteorológica. Su app dedicada no defrauda.  Interfaz sencilla de usar, la posibilidad de editar y guardar lugares favoritos y recibir notificaciones y, por supuesto, información completa y detallada casi al minuto del tiempo en tu zona

Mapas interactivos, fotos de usuarios, posibilidad de compartir en redes sociales, es Weatherbug, otra de las aplicaciones mejor valoradas a la hora de consultar el tiempo.

Si preferís aplicaciones minimalistas y que vayan al grano, vuestra mejor elección es, sin duda, Weather Neue. Sin grandes despliegues gráficos, sin mil funciones que sabes que no vas a usar, Weather Neue te ofrece justo lo que quieres: qué tiempo hace o va a hacer allí donde estás o allí a donde vas a ir. Sencillez y eficiencia.

Y si además de planificar salidas y planear qué ponerte, estás pensando en cambiar de móvil o tablet, ya sabes que tu mejor opción es reciclarlos con TopDollarMobile. Te los compramos para que cuentes con un dinero extra que gastar en lo que quieras. Vender tus viejos móviles o tabletas con TopDollarMobile es tan sencillo como entrar en nuestra página web y seguir tres pasos. Los recogemos en tu domicilio de manera gratuita y pagamos por ellos el precio máximo ¡Garantizado!

TopDollarMobile

Deja un comentario