Síguenos también en :
Facebook
Twitter

Acerca de

Topdollarmobile forma parte de Phoneback GY Telecom, S.L.

Somos una compañía de reciclaje de teléfonos móviles cuya misión es la conservación del medioambiente. Estamos certificados por la SGS con las normas ISO 9000 e ISO 14000 y disponemos de un plan de donaciones para contribuir en la misión de la Fundación World Vision International. Somos especialistas en el reciclaje y reutilización de teléfonos móviles. Invitamos desde aquí a todos los particulares, fabricantes, corporaciones y comerciantes a vendernos todos aquellos terminales usados, averiados o que no necesiten.

Síguenos también en :







1. El Mejor Precio por su Teléfono Móvil

¿Está buscando el mejor precio por su teléfono móvil? Nosotros nos esforzamos por conseguir el precio más competitivo por su teléfono móvil. Si encuentra mejores precios en España, por favor infórmenos en la dirección de E-mail enquiry@topdollarmobile.com

2.Pagamos Rápido

Nuestro objetivo es proporcionarle un proceso de venta rápido y seguro. Garantizamos que el pago se realizará dentro de las siguientes 48 horas, a la recepción de su teléfono móvil.

3.Recogemos con Mensajero Gratis

Disponemos de un acuerdo con ASM, una reconocida agencia de mensajería con más de 23 años de experiencia en España, para que realicen la recogida del teléfono móvil en su domicilio, en el horario acordado. Este servicio es totalmente gratuito.

4.Respetamos el Medioambiente

Conseguirá dinero y, a la vez, contribuirá a salvar nuestro planeta, vendiéndonos esos móviles que no necesita, para su reciclaje o reutilización.

5.Donaciones a Caridad

Nuestro plan de donaciones con la Fundación World Vision International contribuye con Mabhikwa ADP (Area Development Project – Plan de Desarrollo de Área) que actualmente imparte ayudas en Zimbabwe.

TopDollarMobile

Deja un comentario