Síguenos también en :
Facebook
Twitter

¡A la Lista Negra!

Lo bueno de los teléfonos móviles es que siempre estás localizable. Lo malo de los teléfonos móviles es que siempre estás localizable y aquellos con los que menos ganas tienes de hablar suelen ser los que llaman siempre en el momento más inoportuno ¿Verdad?

Ese comercial insistente empeñado en que contrates el último producto de su compañía y que llama siempre a la hora menos adecuada. Esa empresa que llena tu móvil de SMS con descuentos y ofertas “únicas”. Ese conocido plasta con el don de la oportunidad que te llama a todas horas para “tomar algo”, “retomar el contacto” o “ponernos al día”.

Si estamos hartos de colgar a comerciales o ignorar llamadas de números desconocidos, podemos utilizar alguna de las varias apps que ya existen para Smartphone y que nos ayudan a bloquear aquellos números que queremos ignorar.

Basta con seleccionar los números de teléfono y añadirlos a la app. Ella se encargará de bloquear los SMS para que no nos lleguen al buzón y hacer que cada vez que te llamen por teléfono, reciban tono de ocupado o un mensaje de teléfono no disponible, mientras tú sigues adelante con tu día a día sin recibir llamadas ni avisos de mensaje que puedan molestarte.

Lista Negra, Lista Negra Bloqueo de llamadas, Blacklistcall, Bloqueador de llamadas o Drop SMS son sólo algunas de las aplicaciones gratuitas que podemos usar ya en nuestro Smartphone.

La otra opción, por supuesto, es cambiar de número de teléfono. Si estás pensando cambiar también tu terminal o tablet, no lo tires y véndelo con TopDollarMobile. Es tan fácil como entrar en nuestra página web y seguir tres sencillos pasos.

Vende tu viejo móvil con TopDollarMobile  y  recuerda que lo recogemos en tu domicilio de forma gratuita y pagamos el precio máximo ¡Garantizado!

 

TopDollarMobile

Deja un comentario